Aminas Filmantes
Nuestros productos ARCHEMIS LM-50, ARCHEMIS SC 500P, ARCHEMIS VI 30 y ARCHEMIS VA 30 son soluciones especializadas que incorporan aminas filmantes para proteger equipos industriales contra la corrosión. Las aminas filmantes forman una capa protectora en las superficies metálicas, impidiendo el contacto directo con el agua y evitando así la corrosión. ARCHEMIS LM-50 se destaca por su eficacia en la limpieza de medios filtrantes, mientras que ARCHEMIS SC 500P se utiliza como inhibidor de corrosión para sistemas cerrados, ofreciendo una protección duradera y respetuosa con el medio ambiente. ARCHEMIS VI 30 y ARCHEMIS VA 30, destinados respectivamente para uso industrial y alimentario, previenen la corrosión en calderas de vapor mediante la formación de una película protectora en superficies de metal.
ARCHEMIS SC 500P
Especificaciones
Apariencia: Liquido turbio amarillo Claro
Densidad: 1.0 +/- 0.2 g/cm3
PH ( 1% en solución ): 8.0 +/- 0.5
Punto de congelación: -15 +/- 1 °C
ARCHEMIS SC 500P es un avanzado inhibidor orgánico de corrosión diseñado para sistemas cerrados, respetuoso con el medio ambiente. Su fórmula, compuesta principalmente por aminas filmantes, forma una capa mono-molecular que se adhiere a las superficies metálicas, evitando el contacto directo con el agua y previniendo la corrosión sin afectar el intercambio de calor, gracias a sus agentes aminados fuertemente polarizados. Este líquido garantiza una mejor limpieza de las tuberías y equipos. Además, es especialmente adecuado para sistemas con metalurgia de aluminio.
ARCHEMIS TE P30
Especificaciones
Apariencia: Liquido amarillo
Densidad: 1.0 +/- 0.2 g/cm3
PH ( 1% en solución ): 6.0 +/- 0.5
Punto de congelación: -15 +/- 1 °C
ARCHEMIS TE P30, compuesto por aminas filmantes, ofrece una solución eficaz para el acondicionamiento de aguas en torres de enfriamiento con niveles de dureza bajos o medios. Su capacidad dispersante previene la formación de incrustaciones y la precipitación de sólidos suspendidos, mientras que su acción inhibidora de la corrosión protege las superficies metálicas mediante la formación de una capa mononuclear. Esta capa, de tamaño molecular óptimo, no compromete el intercambio de calor en las instalaciones. Además, sus propiedades bacteriostáticas impiden el crecimiento microbiano, garantizando un rendimiento óptimo.
ARCHEMIS VI 30
Especificaciones
Apariencia: Liquido amarillo
Densidad: 0.98 +/- 0.03 g/cm3
PH ( 1% en solución ): 12.0 +/- 0.5
Punto de congelación: -15 +/- 1 °C
ARCHEMIS VI 30 es un producto orgánico diseñado para prevenir la corrosión en calderas de vapor al formar una película protectora sobre las superficies metálicas de uso industrial con aminas filmantes. Distribuido en dos fases, líquida y gaseosa, también protege las líneas de vapor y condensado. Además, evita la formación de incrustaciones mediante la dispersión y estabilización de la dureza y los depósitos en las calderas. ARCHEMIS VI 30 está diseñado para proteger las calderas durante la producción de vapor utilizando en el procesamiento y calentamiento de alimentos. Cumple con la ley de alimentos, medicamentos y cosméticos, y todos los aditivos alimentarios aplicables en la FDA 21 C.F.R. sección 173.310 (Boiler Water Additives).
ARCHEMIS VA 30
Especificaciones
Apariencia: Liquido amarillo
Densidad: 0.98 +/- 0.03 g/cm3
PH ( 1% en solución ): 12.0 +/- 0.5
Punto de congelación: -15 +/- 1 °C
ARCHEMIS VA 30 es un producto orgánico diseñado para prevenir la corrosión en calderas de vapor y proteger equipos en entornos de procesamiento de alimentos. Esta solución única, formulada con aminas filmantes, forma una película protectora sobre las superficies metálicas, evitando el contacto directo con el agua y reduciendo así el riesgo de corrosión. Distribuido en dos fases, líquida y gaseosa, ARCHEMIS VA 30 también protege las líneas de vapor y condensado, garantizando un rendimiento óptimo en sistemas de producción de vapor utilizados en la industria alimentaria. Cumpliendo con los estándares más exigentes de seguridad alimentaria, este producto es la elección ideal para proteger la integridad de los equipos y garantizar la calidad de los alimentos procesados.